©  2018 Grupo de Ultrasonido

Servicio en Asistencia Ultrasonido & Teleradiología S.L  -  Tlf: +34 692589074  -  Email: consultas@grupous.com  -  AVISO LEGAL  -  POLITICA DE PRIVACIDAD  -  USO DE COOKIES    

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Ecografía emocional

De un tiempo a esta parte, y gracias al avance de la tecnología, es posible observar en detalle a tu futuro bebé como nunca antes.
Ahora puedes ver a tu bebé, no solamente en 3D en tiempo real, sino que también en movimiento, pudiendo observar la carita de tu bebé, su sonrisa y mucho más, a esto lo llamamos ecografía 4D.

Gracias a equipos más modernos, podemos dar un pasito más y obtener imágenes mas reales. Observando detalles nunca vistos hasta ahora y con un realismo único, aunque muchos denominan a esta tecnología 5D, nosotros la llamamos como sus creadores: ecografía 4D HD Live.

Al finalizar la sesión te entregaremos un pendrive con fotos y vídeos de tu bebé para que puedas compartirlo con tus seres queridos.
 

Puede que la posición de tu bebé no sea la adecuada  para  una

buena reconstrucción de la cara de tu hijo, por esto nuestros profesionales sabrán indicarte que hacer para intentar mejorarla, pero también serán muy sinceros a la hora de decirte si realmente ese día podrá realizarse la prueba o no, invitándote a cambiar de día o de horario. Lo bueno es que siempre hay segundas oportunidades y nunca te cobraremos por ello. Nuestros centros sólo realizarán el cobro del estudio una vez que terminemos el trabajo y tú estés satisfecha.
Te recomendamos esta ecografía entre las semanas 24 y 31 de tu embarazo.

Es una ecografía emocional y como tal está pensada para disfrutar y no para que tengas un mal día.

Todas nuestras Ecografías Emocionales incluyen:
  • Pendrive con el vídeo e imágenes de la sesión, para que puedas volver a ver a tu bebe.

  • Book Digital, te enviaremos un enlace para que puedas ver a tu bebé y compartirlo con quienes quieras, sin necesidad de tener siempre el pendrive encima. De esta manera puedes acceder a las imágenes de tu bebé desde cualquier ordenador o móvil con acceso a internet.

Ecografías
4D
Pide tu cita ya mismo
Ecografías
5D (HD Live)
Pide tu cita ya mismo